×

Varnish cache lo hace fácil

Le da a su sitio web un incremento sustancial de velocidad. Xvarnish trae todas las características favoritas del tradicional software de almacenamiento en caché Varnish, mas un conjunto de nuevas y prácticas funciones, que harán que su sitio sea mucho mas rápido. Xvarnish está incluido en todos los planes de Hosting Compartido y  Hosting Reseller

LAS CARACTERÍSTICAS

Preguntas Frecuentes

Si estás interesado en probar xVarnish, por favor, introduce tu dirección de correo electrónico en el formulario de arriba. Una vez enviado, le enviaremos un correo electrónico para que acceda al portal de licencias y soporte de xVarnish. Visite repo.xvarnish.com para obtener instrucciones de instalación

Es compatible con cPanel bajo CentOS / CloudLinux 6-7 y con Apache 2.2-2.4. Siempre estamos interesados en conocer las configuraciones personalizadas de los servidores, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si tiene un entorno único.

Aunque aún no se ha decidido el precio, ofreceremos una versión gratuita para uso personal y una versión comercial para anfitriones web. A partir de mayo de 2016 xVarnish es gratuito para todos los usuarios. Se proporcionará una amplia notificación con cualquier cambio.

xVarnish está pensado para ser usado como una herramienta adicional en su paquete web actual. Estamos intentando que xVarnish sea lo más compatible posible con cPanel, Apache, Litespeed, Nginx y otros paquetes de software populares y modernos.

La gestión y configuración del software se realiza principalmente a través de nuestro plugin WHM. Un plugin cPanel de usuario final está en desarrollo para un control más granular sobre Varnish Cache para sitios web. La utilidad xvctl también está disponible en la línea de comandos.

Recopilamos datos en todas las instancias de xVarnish para realizar el seguimiento de robots, hackers, spammers y otros usuarios maliciosos. Utilizando los datos agregados creamos una lista de bloqueo que se distribuye a todas las instancias de xVarnish y se actualiza en tiempo real.