×

Streaming Audio - Shoutcast

Este servicio le permite emitir audio en vivo a través de internet a todo computador que se conecte a su emisora en línea. Opcionalmente si no está emitiendo le ofrecemos incluido en todos los planes AutoDJ.

Servicio de Streaming Audio - Shoutcast - Radio en Línea

SR-Micro

  • Tecnología WHMSonic
  • 100 Oyentes
  • 96 Kbps
  • 50 GB transferencia /m
  • Auto DJ 500 MB

SR-Básico

  • Tecnología WHMSonic
  • 500 Oyentes
  • 96 Kbps
  • 100 GB transferencia /m
  • Auto DJ 500 MB

SR-Profesional

  • Tecnología WHMSonic
  • 1000 Oyentes
  • 96 Kbps
  • 200 GB transferencia /m
  • Auto DJ 500 MB

SR-Premium

  • Tecnología WHMSonic
  • 2000 Oyentes
  • 192 Kbps
  • 500 GB transferencia /m
  • Auto DJ 500 MB

Lista completa de características principales

Lista - Administrar radios/clientes

WHMSonic tiene un potente centro de gestión y listado de radio, puede administrar/editar/actualizar todas las radios del servidor con un solo clic en el centro de gestión de listas. Puede ver todos los detalles de sus radios, usos y límites detallados de los recursos de radio.

Características WHMSonic Radio Reseller

WHMSonic tiene la interfaz más conocida del panel de control y gestión de radio comerciantes para sus clientes. Puede crear paquetes de revendedor y utilizarlos en todas las cuentas de revendedor.

Estadísticas gráficas y estadísticas y tablas en vivo

WHMSonic tiene 4 estadísticas gráficas diferentes, todas ellas están disponibles para usted y para sus clientes en todas las interfaces. WHMSonic muestra estadísticas sobre radios y oyentes, incluyendo la canción que se está reproduciendo

Ancho de banda / Monitor de tráfico

El monitor de ancho de banda de WHMSonic está diseñado para detectar y monitorear todos los detalles de uso de ancho de banda/tráfico de su radio en línea. También tiene una función de monitoreo en línea que le permite comprobar el uso del ancho de banda.

AutoDJ gestión de AAC+ v2

WHMSonic tiene la mejor función de gestión AutoDJ de todos los tiempos. Está totalmente diseñado con Ajax y Jquery. Funciona con el avanzado "Playlist System". Puede crear una lista de reproducción y cargar archivos de música, luego puede crear un AutoDJ con un solo clic para transmitir música a su radio.

Administrador avanzado de Playlist

WHMSonic tiene un potente gestor de playlist para gestionar sus canciones para AutoDJ. Puede crear listas de reproducción ilimitadas. Tienes el control total de tus archivos de música, puedes arrastrar y soltar una canción para cambiar su orden de reproducción, puede borrar y subir varios archivos de música al mismo tiempo.

DJ Manager

Esta es otra de las características más deseadas de WHMSonic. Está disponible en todas las interfaces. El propietario de la radio y usted pueden agregar cuentas de DJ, de modo que cualquier persona o cualquier DJ puede usar un nombre de usuario y contraseña personalizados para conectarse y transmitir música a la radio.

Retransmisión / características de redirección

Puede redirigir la radio a otra radio. La radio reproducirá la misma música que la radio de destino redirigida. Puede redirigir una radio a otra radio entrando en el puerto de radio ip y radio de destino. Puede redirigir su radio a radios que permitan la retransmisión/redirección.

Configuración Email - SMTP

WHMSonic envía un correo electrónico de bienvenida a sus clientes si selecciona "enviar correo electrónico de bienvenida" en la página de creación de shoutcast. Es compatible con SMTP para enviar correos electrónicos. También se puede desactivar la opción SMTP. Utilice la opción SMTP para proteger sus correos electrónicos de problemas de spam.

Plantillas correo electrónico

Puede editar/actualizar completamente sus plantillas de correo electrónico de bienvenida en WHMSonic. Hay diferentes plantillas de correo electrónico bajo el administrador, que son la creación de radio interna, la creación de radio externa, la cuenta de revendedor de correos electrónicos de bienvenida.

Personalizando cPanel WHMSonic (Añadir logo)

WHMSonic allows you to add/update your logo to top of the client side cPanel WHMSonic. There is a "Branding cPanel WHMSonic" feature under the root WHMSonic, you can simply upload your own logo or you can select original logos from the list that we prepared.

Limitador de Bitrate

WHMSonic ha automatizado el sistema de limitación de bitrate. Puede encender el limitador de velocidad de bits y programarlo para que funcione cada 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos, etc... Comprobará la tasa de bits de la secuencia de radio y, si es superior al límite de tasa de bits proporcionado.

Ancho de banda / Limitador de tráfico

WHMSonic tiene un sistema automatizado de limitación de ancho de banda. Puede activar "suspender radios si exceden su límite de ancho de banda" en los ajustes de WHMSonic. WHMSonic revisará los radios cada 5 minutos y suspenderá los radios si exceden su límite de ancho de banda.

Ajustes de WHMSonic

Puede configurar los ajustes de su software WHMSonic. Hay ajustes importantes en esta función, como la configuración del idioma, las acciones de reinicio del servidor, los límites de la lista y la suspensión de mensajes. Actualizar la configuración de la página de ancho de banda, límites del servidor.

Múltiples funciones de control

WHMSonic tiene múltiples funciones de control. Puede controlar todas sus radios al mismo tiempo. Puede iniciar/parar todas sus radios con un solo clic. Puede cambiar todas las IPs de su radio con un solo clic. Puede utilizar nuestra función "Fix Everything" para corregir cualquier problema en su software

Preguntas Frecuentes

WHMSonic es un popular plugin de WHM / cPanel (panel de control de shoutcast), que le permite ofrecer alojamiento shoutcast streaming media, AutoDJ, distribuidor de radio de su servidor dedicado o VPS.
Cuenta con un panel de control de gran alcance para clientes cpanel y revendedores. Los clientes pueden configurar una radio desde su cPanel y controlarlo totalmente. Tiene todo lo que necesita para empezar y administrar su servicio de hosting shoutcast radio.

Panel de control WHMSONIC.
Shoutcast V2 - V1
AAC + Shoutcast flashplayer
HTML5 Player + álbum con iTunes API de búsqueda + AAC compatibles.
Nombre de la canción en línea
Un gestor de lista de reproducción
AutoDJ avanzado, AAC + codificadores, IDV3v2
Estadísticas avanzadas + oyentes en Google Map
Configuración y administración fácilmente de la radio shoutcast desde WHM o cPanel.
Tiempo real y la tasa de bits de ancho de banda de control + límites de supervisión.
Soporta Reproductor flash player, Media Player, Quicktime, Real Player, Winamp y Webplayers.