Términos del servicio y Política de Privacidad

TERMINOS DE SERVICIO ESMIHOSTING

El Cliente tiene conocimiento, comprende y aprueba las características de cada servicio del presente contrato. El Cliente será, en cualquier caso, el destinatario del servicio prestado por ESMIHOSTING.CO, bien para su uso particular, como también para su reventa si el servicio referido así lo permite.
El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a los servicios/planes de alojamiento que ESMIHOSTING.CO ha desarrollado, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a ESMIHOSTING.CO
Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por ESMIHOSTING.CO al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la web ESMIHOSTING.CO.
Ambas partes, ESMIHOSTING.CO y Cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes cláusulas:
1. SERVICIOS AFECTADOS POR ESTE CONTRATO:
1.1 Las condiciones estipuladas en este contrato serán de aplicación a los siguientes servicios/planes de alojamiento: a) Registro de Dominios. b) Planes de alojamiento. c) Planes Revendedores (Resellers) d) Servidores Dedicados y cualquier otro servicio que se ofrezca en la url ESMIHOSTING.CO.
1.2 El contenido de precios y la información sobre recursos, aplicaciones y características de los servicios/planes de alojamiento que se manifiesta online en la ESMIHOSTING.CO prevalecerá sobre lo estipulado en este contrato.
1.3 Las características técnicas de cada uno de estos servicios/planes así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la página ESMIHOSTING.CO y sus distintas sub-páginas. Los recursos y aplicaciones de que dispone cada servicio/plan de alojamiento serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web ESMIHOSTING.CO.
1.4 Las modificaciones sufridas en cada servicio serán notificadas al cliente con un plazo mínimo de 15 días antes de que este se produzca. En cualquier caso se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a los servicios/planes de alojamiento o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la web de ESMIHOSTING.CO con URL: Esmihosting.com
1.5 El funcionamiento de cada servicio/plan de alojamiento supone necesariamente disponer de la titularidad de un nombre de dominio de primer nivel genérico (gTLD) o territorial ccTLD. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través de ESMIHOSTING.CO o a través de cualquier otro proveedor.
1.6 El cliente es el único responsable por vigilar que los recursos de su paquete, plan, dominio o servidor sean los que están correctamente asignados. ESMIHOSTING.CO no se responsabiliza por errores u omisiones de plataforma o del staff de soporte y no realizará desembolsos o saldos a favor. El cliente deberá notificar al correo soporte@esmihosting.co cuando se presente alguna inconsistencia.
2. PRECIO DE LOS SERVICIOS/PLANES, FORMAS DE PAGO Y FACTURACION:
3. ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA:
4. CAMBIO DE PLANES Y UTILIZACION DE RECURSOS:
5. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE ESMIHOSTING.CO:
6. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE:
7. CONDICIONES DE USO ESPACIO EN DISCO
8. CONDICIONES REGISTRO DE DOMINIOS:
9 FUERZA MAYOR:
10 TERMINACIÓN:
11 PROPIEDAD INTELECTUAL:
12. POLITICAS DE DEVOLUCION:
13. POLITICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD:

Marcas Hosting

© 2002 - 2017 esmiHosting.co Todos los Derechos Reservados, esmiHosting es un producto de MIHOSTING SAS - NIT: 900.724.548-6 antes CiberwebHost.com - Todas las demás marcas y nombres de empresas son propiedad de sus respectivos propietarios - Términos del Servicio y Política de Privacidad