×

Rápido, seguro y confiable.
Copias de seguridad bien hechas.

Cree trabajos de copia de seguridad ilimitados con filtros de cuentas inteligentes, programación múltiple, enlaces personalizados y mucho más. Configure una solución de copia de seguridad totalmente personalizable que se integre en sus sistemas existentes a través de RESTful API.
¡Prueba Gratuita de 10 días!

Autoservicio = Clientes satisfechos y menos apoyo

Ofrezca a sus clientes el autoservicio de la funcionalidad de copia de seguridad y restauración que se merecen!

La funcionalidad de autoservicio de JetBackup permite a los usuarios finales restaurar una cuenta en cuestión de segundos. Los días en que un usuario final tiene que enviar tickets de soporte para una restauración de cuenta han terminado! Los proveedores de hosting que utilizan JetBackup han visto una gran diferencia en su volumen de tickets de soporte relacionados con las copias de seguridad. ¿Cómo de grande? Algunos proveedores han visto hasta un 70% menos de tickets de soporte! No es de extrañar que los proveedores de alojamiento que utilizan JetBackup también hayan recibido más críticas positivas. Cuando los clientes tienen velocidad y facilidad de uso es un beneficio mutuo para usted y sus clientes.

Mayor velocidad de restauración 50%
Reduciendo el soporte 70%
Clientes satisfechos 100%

El poder de lo ilimitado

Respaldo ilimitado de trabajos

Comience a crear trabajos de copia de seguridad basados en grupos de cuentas específicos, programas, límites de retención, tipo de datos, etc. Ya no tiene que conformarse con un trabajo de copia de seguridad para todo su servidor!

Destinos ilimitados

Tenemos la mayor selección de destinos de almacenamiento compatibles. Puede añadir tantos destinos como desee. Establezca horarios únicos de re-indexación para cada uno de sus destinos.

Opciones ilimitadas

Cree tantos calendarios y filtros de cuentas inteligentes como necesite para todos sus trabajos de copia de seguridad. También seleccione específicamente cualquier combinación de datos que desee que se haga una copia de seguridad de cada trabajo