×

El mejor instalador de aplicaciones!

ESMIHOSTING provee en todas las cuentas de Hosting Cpanel compartido y Reseller Softaculous, el cual está integrado en el de control cPanel y con el que se pueden instalar más de 390 aplicaciones en un sólo clic. Softaculous ademas de ser un instalador va más allá, encargándose completamente del ciclo de vida de la aplicación instalada, permitiendo realizar copias de seguridad y actualizaciones totalmente automáticas.

¡Lo mejor de todo, está incluido GRATIS con nuestra cuenta de web hosting!

Encuentre POR QUÉ Millones de usuarios confían en Softaculous

¿Qué es Softaculous?

Softaculous es un instalador automático para cPanel y DirectAdmin.
A diferencia de otros instaladores automáticos, Softaculous es mucho más rápido, está bien diseñado e instala todos los scripts en un solo paso.
Por favor vea la comparación detallada de Softaculous y otros instaladores automáticos.
Puede instalar Softaculous en cuestión de segundos. Descargue el instalador de Softaculous y lea la Guía de instalación para comenzar de inmediato.

Categorías de Scripts

Softaculous tiene 450 scripts que se distribuyen en las siguientes categorías:

Licencias Softaculous

Softaculous está disponible como auto instalador GRATUITO o Premium. El Auto instalador Premium está disponible por un precio anual muy bajo que se puede encontrar aquí. La Licencia Libre tiene 54 scripts mientras que la Premium tiene 450 scripts. También tenemos planes de NOC para Hosts con más de 5 servidores. Si tiene alguna pregunta relacionada con las ventas o le gustaría asociarse con Softaculous (NOCs), por favor envíenos un correo electrónico a info(at)esmihosting.co

Obtenga una licencia GRATUITA de 1 mes

Experimente la magia de instalar 450 scripts en cuestión de segundos. Utilice la versión de prueba gratuita para experimentar Softaculous y tenga la oportunidad de instalar scripts como WordPress, Joomla, SMF, Drupal, Dolphin, PrestaShop y muchos más a través de Softaculous.
Haga clic aquí para obtener su prueba gratuita ahora. (NO se requiere tarjeta de crédito)

Softaculous para Paneles

Softaculous funciona en muchos paneles de control de alojamiento web, como cPanel, DirectAdmin, Plesk, H-Sphere, ISP System, Interworx, CentOS WebPanel y Hosting Controller. Es muy fácil de integrar.